Recreo Bizarro

Una abuela con cáncer da hermosas y graciosas lecciones de vida en Instagram

Los médicos no le dieron ninguna esperanza, pero la anciana de Indiana, Estados Unidos, no se rinde y se divierte poniendo fotos y videos en las redes sociales

miércoles 19 de marzo de 2014 - 2:34 pm

Betty Simpson, una anciana de Indiana, Estados Unidos, padece de cáncer. Los médicos no le dieron ninguna esperanza y la batalla contra el cáncer parece estar perdida, pero ella no se da por vencida. [pullquote position=”right”]Una abuela con cáncer que conquista Instagram[/pullquote]

La mujer de 80 años se aferra a la vida e intenta aprovechar cada segundo que le queda. Betty no quiso quedarse afuera del mundo cbyernético y se puso al día con las nuevas tecnologías, para contar su historia de supervivencia en Instagram. Además de ofrecer lecciones de vida, sube fotos y videos graciosos.

Zach Belden es el bisnieto de Betty que tuvo la idea de crearle una cuenta de Instagram. El éxito no se hizo esperar, la “abuelita Betty” ya tiene 275.000 personas que disfrutan de sus imágenes y que le escriben mensajes de apoyo y agradecimiento por su valentía.

Betty ya se acostumbró a la fama y todos los días pregunta: “¿Cuántos followers he conseguido esta mañana?”. Acá algunas imagenes y videos de su cuenta:

COMENTARIOS