Muerte de Débora Pérez Volpin

Rial explotó contra Martín Lousteau por la muerte de Débora Pérez Volpin

El conductor de Intrusos realizó polémicas declaraciones en contra del marido de Carla Peterson en particular y de los economistas en general

jueves 8 de febrero de 2018 - 7:15 am

Jorge Rial apuntó a Martín Lousteau en particular y contra los economistas en general por el tuit que escribió el compañero de Carla Peterson para despedir a Débora Pérez Volpin.

“Fue él quien la que la llevó a la política y que además fueron compañeros de colegio, hay una relación que no es de los últimos meses”, indicó Calabró.

En el piso de Intrusos, cuestionaron que públicamente no haya comunicado más nada. “Como una frase hecha me sonó a mí”, agregó Marina.

“Qué raza los economistas. Se excitan con los números, de verdad, se excitan con los números”, disparó Rial.

“Cuando es un ser humano no les importa, es una raza de mierda la de los economistas, porque son además los que nos dominan además, digo, no son los políticos, los políticos hacen apenas lo que les dicen los economistas y los economistas son una mierda”, remarcó.

“De verdad lo digo, se manejan con una impunidad, te hablan de desocupados como números y si quedan mil afuera, bueno ,está todo bien, no importa”, lamentó.

“Algo más personal, no es que el mundo pierde, la pierde la gente que está al lado”, agregó sobre lo que se esperaba del ex funcionario.

COMENTARIOS