Gira de Macri

Los detalles de la visita de Macri a Jujuy: quiénes los acompañaron

El presidente recorrió obras de Nación el Volcán, el pueblo afectado por un alud en 2017, inauguró una zona franca en Perico y jugó un partido de fútbol en Humahuaca

jueves 8 de febrero de 2018 - 8:57 am
Carlos Carillo, Gerente de la ANSES Jujuy y el coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Guillermo Martín Berardi

A la derecha de Macri está Carlos Carillo, Gerente de la ANSES Jujuy. A su izquierda, se observa a el coordinador del Plan Belgrano en Jujuy, Guillermo Martín Berardi y Luciano Angelini que pertenece al grupo del macrista Walter Ramírez Moyano

El Presidente Mauricio Macri recorrió las obras de reconstrucción de la localidad jujeña (provincia gobernada por Gerardo Morales) de Volcán, afectada hace una año por un alud que destruyó viviendas, calles, rutas y caminos.

El 10 de enero del año pasado, el evento provocó la destrucción de un gran número casas, rutas, caminos e instalaciones urbanas.

Jujuy

Además, durante su visita a la ciudad de Humahuaca, el líder de Cambiemos jugó al fútbol en la cancha del Club Atlético Independencia (es la más alta del país, situada a unos 2939 metros de altitud).

El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, ex jugadores de fútbol y personas del lugar.

Jujuy2

Por último, el jefe de Estado encabezó en la ciudad de Perico un acto de restitución de una zona franca que apuntará a mejorar la actividad económica en la región.

COMENTARIOS