Viajes

Estas son las 10 casas más “instagrameadas” de Airbnb

La plataforma analizó cuáles fueron las fotos con más likes en su perfil de Instagram: casas con vista al mar, cabañas y jardines secretos en la ciudad fueron los hospedajes más populares entre los seguidores de la compañía

domingo 11 de febrero de 2018 - 7:31 am

1. Tye Haus – Cabaña Alpina, Skykomish, Washington, EE. UU

La foto con más likes en la cuenta de Instagram de Airbnb en 2017 fue tomada durante unas vacaciones de invierno en la acogedora cabaña alpina Tye Haus, @tyehaus, en Skykomish, Washington. La hermosa casa, de los anfitriones Tom y Paige, está a unos pocos minutos del Stevens Pass Ski Resort en el centro de Cascades.

fbd25ba5-f7cb-431f-992a-38f1d89f59d0

2. Cabaña de Madera Little Owl Cabin en Mt. Rainier, Packwood, Washington, EE.UU.

Las cabañas alpinas claramente fueron tendencia en 2017. encantadora foto de la renovada cabaña en el corazón de Gifford Pinchot National Forest se convirtió en la segunda imagen con mayor cantidad de likes en el perfil de Instagram de Airbnb.

3. Casa de Luna de Miel en Superior Pebble Beach, Lutsen, Minnesota, EE. UU

En esta casa con una vista espectacular del lago Superior, Brenna está relajada con su perro Otis disfrutando de un café aromático de la pequeña cafetería y tostadora canadiense SK Coffee.

4. El mejor lugar en el corazón del centro de Tulum, México

Explorar las ruinas Mayas, las hermosas playas, seguido por una relajante tarde en el jardín de Bobby, el anfitrión de este departamento chic en Tulum, son algunas de las opciones.

5. Casa del árbol escondida en la ciudad: Parte I, Atlanta, Georgia, EE. UU

¿Cuándo fue la última vez que dormiste al aire libre? Deanna quedó encantada con su noche bajo las estrellas cuando se hospedó en la lujosa casa del árbol de Katie y Peter en Atlanta.

6. Casa Vondel, Ámsterdam, Holanda

Ubicada cerca de Vondelpark en Ámsterdam, es el lugar perfecto para descansar entre visitas a los famosos museos de la ciudad.

7. ‘Cliff House’- Alucinante ubicación frente al mar, Mollymook, New South Wales, Australia

De acuerdo con las reseñas de los huéspedes, se pueden avistar ballenas y delfines nadando desde la enorme ventana del departamento en la playa de la anfitriona Se puede caminar por la playa Mollymook para tomar una clase de surf o estar horas en la playa a pocos pasos de tu puerta.

8. Excelente penthouse de 3 pisos en Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Disfrutá de una estadía inolvidable en las laderas de la Montaña de la Mesa.

COMENTARIOS