Famosos que vuelven

El increíble cambio de vida de Angus T. Jones, el niño protagonista de Two and a Half Men

El interprete de Jake se alejó de la famosa tira de Estados Unidos en 2013. Dos años antes, el joven pidió de forma pública a los televidentes que dejen de ver la serie y ahora se dedica a profesar el cristianismo

miércoles 19 de marzo de 2014 - 12:50 pm

El actor Angus T. Jones, que interpretó a Jake en la serie Two and a Half Men, hace dos años pidió que dejaran de ver su exitosa serie. “Si ven Two and a Half Men , por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en la serie y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería”, exclamó.
[pullquote position=”right”]El increíble cambio de vida de Angus T. Jones, el protagonista de Two and a Half Men[/pullquote]

Si bien Jones se disculpó por sus declaraciones, en 2013 sorprendió a todos cuando decidió irse para poder ser estar más cerca de Dios.

“Era un hipócrita pago porque no estaba de acuerdo con lo que hacía, pero igual lo seguía haciendo”, indicó a la prensa el joven, quien actualmente se dedica a transmitir el mensaje cristiano, sin preocuparse demasiado por su look y mucho menos, por su carrera en Hollywood.

Aunque no descarta hacer algún papel actoral que esté acorde a su filosofía de vida, el interprete del famoso Jake, dijo que no estaba viviendo la vida que quería y esa fue una de las principales razones para cambiar de rumbo. “Realmente quería ir a la luz porque sabía que era donde me sanaría y he visto a Dios hacer cosas maravillosas”, aseveró.

COMENTARIOS