Boca Juniors

Goltz: “Hablar de la AFA es la famosa excusa cuando Boca anda bien”

Tras el partido con San Lorenzo, el central les respondió a los que denuncian que existen favores arbitrales para el Xeneize

martes 6 de febrero de 2018 - 12:52 pm

Los fallos arbitrales favorables para Boca volvieron a quedar en el centro de la escena luego del empate del Xeneize contra San Lorenzo, en el que el Ciclón terminó con dos hombres menos y Carlos Tevez marcó el tanto del 1-1 definitivo en una leve posición adelantada.

Y mientras los dirigentes del conjunto de Boedo alimentan las sospechas alrededor de la cercana relación del conjunto de la Ribera con la cúpula del fútbol argentino, desde el plantel de Guillermo Barros Schelotto salieron a defenderse: “Molesta que hablen de la AFA”, reconoció Paolo Goltz.

En diálogo con Muy Boca Radio, el central admitió su enojo pero consideró que lo que ocurre es algo habitual, que tiene que ver con el muy buen momento que atraviesa el Xeneize: “Es la famosa excusa que ponen cuando Boca está bien”.

Las declaraciones del defensor van en coincidencia con las que hizo su compañero de saga, Lisandro Magallán, quien había asegurado: “Nosotros no estamos punteros porque los árbitros nos ayudaron, es por un trabajo en equipo. Somos punteros hace un año y entiendo la motivación extra de querer ganarnos, pero ya involucrar a los arbitrajes o buscar otras cosas va en cada uno”.

COMENTARIOS