Famosos

Quince famosos que tuvieron las mascotas más exóticas

Algunas de estas celebridades hasta compraron animales en peligro de extinción; conocé algunos de esos casos

miércoles 7 de febrero de 2018 - 7:30 am

012

Nuestro difunto Rey del Pop tuvo varias mascotas pero esta es una de las más exóticas. Michael Jackson decidió que era buena idea tener un koala, que llevaba a todos lados.

14

La actriz Kistie Alley, no solo decidió tener como mascota un lémur. Los encontró tan increíble que tiene 14 de ellos en su casa.

16

No, tampoco es una foto trucada. Un día la mamá de Melanie Griffith, Tippi Hedren, viajó junto a su familia a África, y al parecer terminó tan encantada que compró un León de mascota, el cual vivía con total libertan en su casa y que, según Melanie, era su mascota favorita.

022

Paris Hilton lo tiene todo. Incluyendo un Kinkaju, conocido como un oso de miel. Son tantas las mascotas que tiene, que contrató a una persona para que se hiciera cargo de ellas, porque Paris no podía con tanto.

031

Elvis Presley, el rey del rock and roll, también tuvo varias mascotas. Entre ellas se encontraba este pequeño canguro bebé, que fue un regalo de su agente, Lee Gordon. Por suerte (y muy bien pensado), lo donó a un zoológico en Tennesse para que lo cuidaran bien.

042

La mamá de Kristen Stewart se tomó en serio el roll de su hija en Twilight, y le regaló un perro-lobo. Sin embargo, su mamá ha estado criando estos cachorros por casi 15 años en un rancho que tiene en California, por eso pensó que era una buena mascota para su hija.

052

El guitarrista de Guns n’ Roses decidió comprar una serpiente. Quizás Slash quiso dejar en claro que era todo rock and roll en su vida. La tuvo durante varios años, pero cuando se convirtió en padre su esposa lo obligó a deshacerse de su serpiente, que dice, le rompió el corazón.

062

El ex boxeador no solo tuvo este tigre blanco, que está en peligro de extinción hace varios años ya. Mike Tyson tuvo como mascota varios tigres de bengala, que paseaba en el patio de su casa.

092

La actriz Tori Spelling tiene como mascota nada más que una gallina, a la que mantiene siempre radiante, la lleva a todos lados y le pone todo tipo de accesorios, hasta joyas. Esta glamorosa gallina se llama Coco.

102

Por supuesto que las Kardashian no podían faltar en este listado. Las famosas hermanas tuvieron de mascota a Suzy, una chimpancé que adoparon en 2008 y que todos vieron durante toda la tercera temporada de Keeping up with the Kardashians. Lo triste, es que parece que solo fue utilizada para ser parte del show y ganar más audiencia, porque no la volvimos a ver en ninguna de las temporadas que siguieron y tampoco dijeron qué pasó con la pequeña Suzy.

111

Vas a creer que esta foto es parte de alguna producción de moda (uno de muy poca ética, por lo demás). Pero no, aquí estás viendo a Josephine Baker, una cantante, bailarina y actriz estadounidense, una de las mujeres más codiciadas de los años 30′ en Hollywood. En la época, la falta de regulación en cuanto a animales, hacía que fuera fácil conseguir cualquier tipo de ellos, por lo que la actriz compró un guepardo, o chita, que llamó Chiquita y paseaba por la calle.

121

Dali, el famoso pintor español, tuvo como mascota un oso hormiguero y lo paseaba como si nada por las calles.

131

Leonardo Dicaprio asistió a una subasta a favor de las tortugas en peligro de extinción. Lo extraño, es que terminó comprándose una… ¿Inconsecuencia?

151

Justin Bieber tampoco se queda afuera de esta lista. Cuando cumplió 19 años le regalaron un mono, con el cual fueron inseparables durante un buen tiempo. Sin embargo, cuando quiso entrar a Alemania se lo confiscaron porque no tenía los papeles necesarios que acreditaban su autorización de tener una mascota como aquella. Por supuesto, no solo fue criticado por las agrupaciones de protección animal, también por un gran porcentaje de sus fans.

08

Vanilla Ice siempre va a todos lados con su mascota, un canguro con el que asegura habla constantemente. El rapero además tiene otras mascotas, que asegura se llevan muy bien entre ellas. La mejor amiga de su canguro sería una cabra que tiene en casa.

Fuente: Guioteca

COMENTARIOS