Inseguridad

Sergio Company se peleó con un ladrón que se hizo pasar por periodista

El sábado pasado, dos delincuentes ingresaron a su domicilio haciéndose pasar por periodistas. El panelista de La jaula de la moda contó como se peleó con uno de ellos

miércoles 19 de marzo de 2014 - 10:51 am

Sergio Company, panelista de La jaula de la moda, fue víctima de un intento de robo en su domicilio el fin de semana. Dos hombres se hicieron pasar por periodistas del diario Muy que lo querían entrevistar por la muerte de su amigo Jorge Ibáñez y, así, lo engañaron para ingresar en su departamento. [pullquote position=”right”]Sergio Company se agarró a trompadas con un ladrón[/pullquote]

“El sábado me llaman, no tenía ganas de dar notas. Les doy una dirección y cuando llegan eran muy presentables y normales tenían una cámara fotográfica de la mejor marca… Me hicieron el cuento del tío, yo creía que eran periodistas hasta que sacaron un arma”, aseguró en Infama, acerca de este hecho de inseguridad que duró aproximadamente 6 minutos.

El panelista de La jaula de la moda contó: “Yo había preparado una bandeja con una jarra de café para tomar. Le digo ‘¿querés hacer la nota antes o la foto? porque si querés la foto, me tengo que cambiar la camisa’. En vez de ir a cambiarme, fui a buscar el café. Me agarraron en el living”.

“Me apuntan, tiré la bandeja al caracú y me tiran al piso, me patean y me precintan. Me preguntan dónde está la plata. Los dos se van al lugar donde los mandé. Cuando me quedé solo, rompí los tres precintos, me lastimé las muñecas, salí al palier de mi edificio y subí las escaleras”, continúo su relato.

Más tarde, explicó cómo llegó a pelearse con uno de los ladrones: “Por el hueco de la escalera, veo que uno sube y otro baja. Me tiré encima del que subía, lo agarré a trompadas y lo recagué a palos. Cuando vi que no tenía nada en la mano, me tiré encima de él por la escalera. Lo tiré, pero me agarró y me caí con él. Los golpes que tengo son por caerme dos pisos por las escaleras, no por tirarme por un balcón”.

Por último, afirmó que los delincuentes lograron escaparse, pero con las manos vacías: “Cuando me peleo por los dos pisos, en el segundo piso logro zafarme un poco, le pego tal patada que lo vuelo a él y ahí se escapa. Empecé a gritar que llamen a la Policía porque había chorros… No me robaron nada, no tuvieron tiempo”.

COMENTARIOS