Famosas Embarazadas

Vannucci: “Estoy embarazada de cuatro meses, pero no quiero saber el sexo por cábala”

La modelo admitió que está esperando su segundo hijo con el empresario de medios Matías Garfunkel, con quien se casará en mayo

miércoles 19 de marzo de 2014 - 9:10 am

Tras confirmar su embarazo por medio de su cuenta de Twitter, la modelo Victoria Vannucci, aseguró que es su cuarto mes de gestación y que se casará con su pareja y padre de sus hijos, el empresario de medios Matías Garfunkel, en mayo.
[pullquote position=”right”]Vannucci: “Estoy embarazada de cuatro meses, pero no quiero saber el sexo por cábala”[/pullquote]

“Por una cuestión de cábala, el sexo no lo queremos saber. Igual que con Indiana (11 meses), no lo quisimos saber. Lo principal es que venga con salud, pero a mí personalmente me gustaría que sea nene porque ya tengo la nena”, le confesó la bella modelo al portal Ciudad.com.

Y en cuanto a su casamiento con el empresario, Vannucci anticipó: “Era algo muy esperado que me salga el divorcio y estamos arreglando con Mati, nos vamos a casar y seguramente sea en mayo. Todavía no puedo decir si va a ser una fiesta grande o chica e íntima, pero lo cierto es que va a ser en Argentina”.

“Somos una familia muy unida, muy feliz”, concluyó la modelo, que será nuevamente madre.

COMENTARIOS