Televisión

Ángel de Brito reveló quién echó a Nancy Pazos de LAM

El periodista estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y le contó la verdad

lunes 5 de febrero de 2018 - 7:49 am

El año pasado, en medio de un clima de tensión y cruces, se decidió la desvinculación de Nancy Pazos del programa Los Ángeles de la Mañana, que está bajo la conducción de Ángel de Brito.

El periodista estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y le contó la verdad.

Finalmente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana se hizo cargo acerca de su responsabilidad por la salida de Nancy Pazos del ciclo que él conduce. La periodista, que se desempeñaba como panelista del programa, en su momento le echó la culpa al conductor, pero no había quedado muy claro quién había tomado la decisión de desvincularla.

Sin embargo, Mirtha se animó y le preguntó de frente por la cuestión. “¿Vos la sacaste a Nancy?”, indagó la diva el sábado por la noche. “Sí. Decidimos hacer un cambio en el programa, no fue Nancy nada más sino también Analía Franchín. Hubo que hacer cambios y los hicimos. Ya cambiamos varias veces pero ellas como son chicas potentes, hacen más ruido”, reconoció.

Cabe recordar que hace algunos días, Pazos le reclamó a su antiguo jefes por este tema. “No es por nada, pero si vos me querés de panelista, voy”, disparó, provocativa, Nancy Pazos en un móvil con LAM. “Si vos me querés de panelista, arreglamos un buen caché para este año y vuelvo”, agregó. “Habría que ver si yo estoy dispuesto a que vuelvas”, retrucó el conductor. “Sí, de hecho, vos me echaste”, le contestó Nancy hace algunos días.

COMENTARIOS