La mesa de Mirtha Legrand

Peña le pegó a Moyano en la mesa de Mirtha: “Nadie tiene coronita”

El jefe de Gabinete aprovechó su participación en el programa para enviarle un nuevo mensaje del Gobierno al líder gremial

domingo 4 de febrero de 2018 - 6:45 pm

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a la carga contra Hugo Moyano al referirse a la situación judicial del camionero en sintonía con el presidente Mauricio Macri: “Acá nadie tiene coronita”, aseguró durante el almuerzo en la mesa de Mirtha Legrand.

El jefe de los ministros aseguró hoy que existe “una muy baja conflictividad laboral” y cuestionó la marcha convocada por los camioneros para este mes contra la política económica nacional: “Si alguien cree que por hacer marchas, y amenace, la Justicia va a tener que parar, porque alguno tiene coronita, se equivoca, eso ya no va más”, sostuvo.

“El ejemplo lo dio Mauricio como Presidente. Lo denunciaron [por Panamá Papers] dijo ‘voy a la Justicia, presento los papeles’. Tenemos que ser ciudadanos iguales”, añadió.

La relación entre Moyano y el Gobierno está en su peor momento desde que asumió Macri, sobre todo desde los avances de la Justicia sobre Camioneros, Independiente y OCA, todas causas forjadas con datos aportados por organismos profesionales, como la Unidad de Información Financiera (UIF), la AFIP y oficinas extranjeras de lucha contra el lavado, y bancos locales e internacionales hasta 2015 reacios a contribuir.

COMENTARIOS