Paro de la CGT

Héctor Daer se bajó de la marcha de la CGT y Carlos Acuña lo trató de “carnero”

El sábado, Daer dijo que la movilización del 22 de febrero "es una marcha de Camioneros" y adelantó que no va a participar, debido a que la protesta es "algo sectorial" y no es parte de una "estrategia colectiva"

domingo 4 de febrero de 2018 - 3:24 pm

Camino a la protesta contra el Gobierno para el 22 de febrero, la Confederación General del Trabajo continúa perdiendo fuerza: Héctor Daer se ausentó de la reunión del Consejo Directivo donde se resolvió marchar junto a Camioneros, y su par Carlos Acuña salió a pegarle.

“Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carneros”, dijo secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos en Radio Diez.

 

Y continuó: “La CGT tiene mandato por cuatro años y si alguno se equivocó como Daer, que sale a defender a la patronal, se va a ir solo o lo van a echar a los trabajadores. Que haga lo que quiera él. Lo votaron para estar a favor de los trabajadores, no para estar a favor de la patronal como está ahora”.

Más tarde, en la misma emisora, Daer le respondió: “Acuña hizo adjetivaciones que nada que ver, si hay algo que defiendo a ultranza son los convenios colectivos de trabajo. Jamás diría que un miembro del movimiento obrero defiende a los patrones, son agravios gratuitos. Lo peor que se puede hacer es perder el equilibrio”.

 

COMENTARIOS