Declaraciones

La explicación de Zaira sobre la crisis de Icardi y Wanda

La hermana de la rubia opinó sobre el duro momento que estarían pasando su familiar y el futbolista

domingo 4 de febrero de 2018 - 9:28 am

Los rumores de una posible crisis y separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de crecer. Ahora, la que salió a hablar fue la menor del clan Nara, Zaira. “Wanda es una bomba, ¿cómo no te vas a poner celoso si sube una foto? ¡Con todo lo que tiene…!”, dijo, y agregó: “¿Por qué dejarías de seguir a tu pareja? Porque no querés ver más fotos”, analizó la morocha en relación a las sensuales imágenes que la rubia publicó hace poco en su cuenta de Instagram.

“Italia (la casa Icardi-Nara) es un caos. Creo que no piensan mucho lo que tuitean porque están con los nenes”, agregó Zaira, para justificar los textos y posteos de la pareja. “Mirá si a él uno de los nenes le agarró el celular y puso ‘dejar de seguir’ a Wanda”, dijo.

Esta semana, mientras que Wanda se quitó el apellido del futbolista en su cuenta de Instagram, él comenzó a dar “likes” a otras famosas, como Cande Tinelli. Mirá las fotos al final de la nota. Desde el año pasado, la pareja enfrenta rumores de crisis. Y ahora, algunos medios indican que la botinera y el capitán del Inter de Italia están separados. Ella, por ahora, está en Buenos Aires, mientras que él, en Europa.

Eso no es todo. En el programa Involucrados indicaron que la rubia, que hizo una producción fotográfica para el infarto, viajaría en las próximas horas para encontrarse con su marido y, así, intentar salvar la situación que los golpea y que ya está instalada en los medios. De hecho, algunos diarios españoles e italianos dan por sentado que se acabó el amor.

Hace unos días, Icardi tomó de Gustavo Cerati una frase y la publicó en Instagram. “Poder decir adiós es crecer”, posteó en su cuenta junto con un mensaje que decía “Chau, chau”. Primero, se especuló que se refería a su club, pero ahora, las versiones indican que el mensaje estaba dirigido a Wanda.
Además, la dejó de seguir en Instagram. Y la respuesta de la rubia no tardó en llegar: se sacó el apellido Icardi en Instagram y volvió a usar su apellido de soltera, Nara. Por otra parte, el delantero y goleador no para de regalar likes a mujeres famosas como Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz.

No obstante la supuesta pelea, este viernes para apaciguar las aguas el futbolista publicó una tierna foto con un mensaje para su esposa. “I love you (Te amo)”, escribió sobre una foto donde está junto a Wanda, caminando por la Via Montenapoleone. Horas después, la rubia le respondió con un “palito” junto a una foto sexy. “Sólo para mis seguidores”, puso.

COMENTARIOS