Encienden las redes

La foto de Maluma y su novia que hizo explotar las redes

El cantante colombiano, que cumplió años, compartió en las redes sociales un video del festejo besando a su flamante pareja

jueves 1 de febrero de 2018 - 7:45 pm

El cantante Maluma, que cumplió 24 años, lo celebró junto a su familia, amigos y su novia, y compartió un video del festejo besando a su flamante pareja.

Se trata de Natalia Barulich, la sensual modelo y bailarina croata-cubana que actúa en el video Felices los 4. Tiene 25 años y fue parte del Ballet Kirov de Washington DC del Ballet de San Francisco y del American Ballet Theatre.

 

En diálogo con el programa “Despierta América”, de Univisión, Maluma confesó sobre Barulich: “Estamos saliendo. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo el cantante.

Por su parte, Natalia también confirmó el romance de manera pública en redes sociales. En el natalicio de su novio, escribió: “Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa”, junto con una foto de los dos.

Además del video, los presentes compartieron historias de Instagram con fotos donde también se los ve dándose besos.

Mirá la publicación de Maluma:

COMENTARIOS