Premier League

Manchester City aplastó 3-0 al West Bromwich con un gol del Kun Agüero

En otra magnífica actuación, los dirigidos por Pep Guardiola dieron un nuevo gran paso con goles de Fernandinho, De Bruyne y el delantero argentino

jueves 1 de febrero de 2018 - 7:54 am

Manchester City continúa con su marcha imparable y es más puntero que nunca: aplastó 3-0 al West Bromwich por la fecha número 25 de la Premier League y con la derrota del Manchester United ante el Tottenham por 2-0, le sacaron una diferencia de 15 unidades a los de José Mourinho.

El equipo dirigido por Pep Guardiola buscó la apertura del marcador desde el comienzo con un dominio agobiante, hasta que a los 19 minutos del primer tiempo tuvo su recompensa: Kevin De Bruyne metió una asistencia dentro del área con la defensa rival en salida y allí apareció Fernandinho para poner el 1-0 luego de un toque sutil.

Luego sería el propio belga quien aumentó la diferencia a los 13 minutos de la etapa complementaria, tras una pared con Sterling que definió al gol. Cuando el encuentro llegaba a su fin, el mismo inglés comandó una contra por el centro del campo, puso al Kun Agüero de frente al arco y el delantero convirtió un verdadero golazo de picada que estampó la cifra definitiva.

El atacante argentino acumula 17 gritos en el campeonato y es el máximo goleador del conjunto ciudadano; además alcanzó su noveno tanto en siete partidos del 2018. Por su parte, su compatriota Nicolás Otamendi formó parte de la alineación titular y jugó los 90 minutos.

El 1-0, de Fernandinho:

El segundo, obra de De Bruyne:

Golazo del Kun para sellar la victoria:

COMENTARIOS