Detrás de escena

In fraganti: Karina Rabolini, fotografiada junto a un famoso empresario

Tras su alejamiento del ahora diputado Daniel Scioli, a comienzos de 2016, la ex modelo recortó sus apariciones públicas, pero ayer se dejó ver con un líder de la industria farmacéutica

jueves 1 de febrero de 2018 - 7:42 am

Lejos de los flashes y el alto perfil de cuando aspiraba a ser la Primera Dama, la empresaria Karina Rabolini pasa sus días en uno de sus destinos turísticos favoritos: Villa La Angostura. Allí suele recluirse tanto en temporada de verano como en invierno, acompañada de su círculo más íntimo.

Durante las últimas horas, una usuaria de Twitter publicó una fotografía en la que se ve a Rabolini cenando en el complejo Bahía Alto Manzano junto a quien sería el empresario Pablo Roemmers.

Foto

Según detalla el diario Perfil, tras su alejamiento del ahora diputado Daniel Scioli, a comienzos de 2016, la ex modelo recortó sus apariciones públicas.

Sólo participa de eventos sociales de su círculo íntimo y de determinadas galas benéficas. En diciembre de 2017, se conoció la separación de quien fuera su pareja desde febrero de 2016, el ex asesor de la dupla Scioli-Rabolini, Ignacio Castro Cranwell.

Casi dos años después, vuelve a transitar otra ruptura. Esta vez, sin trascendidos ni rumores que den cuenta del final de la relación con Karina. La última imagen de la pareja es de agosto de 2017, en un centro de ski de, casualmente, Villa La Angostura.

COMENTARIOS