Política General

La ex mujer de Rossi y su actual novia, en guerra en las redes

La ex de Rossi tuvo que convivir entonces con algunos mensajes que Carmela iba dejando en las redes, donde jugaba a dejar pistas públicas de aquel amor

miércoles 31 de enero de 2018 - 10:11 pm

Agustín Rossi comenzó 2018 más jovial que nunca: el diputado de 58 años se separó a fines de 2016 de su mujer de 25 años y sale ahora con Carmela Moreau, 22 primaveras menor, hija de Leopoldo Moreau.

Rossi y Moreau comenzaron a vivir una historia de amor y militancia donde varios del entorno político lo sabían pero nadie decía nada. María Raquel Pezzelato y la nueva novia comenzaron a coincidir en actos políticos en un año electoral caliente, un escenario en el que Rossi necesitaba mantener la imagen de hombre de familia.

“Le pidió a María Raquel que hasta después de las elecciones no contara nada de que estaban separados”, aseguró a Perfil una persona allegada a la pareja. María Raquel mantuvo el pedido de Rossi, pero dejó de asistir a los actos.

Después de mitad de año, Rossi no quiso aceptarle el divorcio saber nada. Lo volvió a hacer llegando a fin de año pasado y él se lo negó nuevamente. Para ese entonces, Carmela ya subía fotos a repetición de ellos juntos, con corazones y mensajes de amor en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Las redes fueron testigo de los cruces entre ambas mujeres. Por alguna razón, María Raquel siguió posteando y comentando fotos relacionadas con sus hijos y ese hombre que ya no le pertenecía. Pero siempre aparecía luego un comentario de Carmela debajo del suyo, marcando el territorio.

La hija de Moreau comenzó a escribirle mensajes por privado a la ex de Rossi, sugiriendo que se alejara de él. En el medio, los chicos: ella decidió mantenerlos fuera de la contienda y no les contó nada. “Se enteraron solos, cuando vieron el video famoso de Rossi bailando en las playas de Río de Janeiro a fin de año. Fue letal”, precisaron desde el entorno de la pareja.

Rossi comenzó este año saboreando las mieles del nuevo amor, mostrando la felicidad que le provocaba su nuevo look. “Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo (…) Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote”, escribió en Instasgram el 13 de enero pasado. El epígrafe de la imagen de su rostro afeitado tuvo enseguida un comentario que se mezcló entre otros tantos. “Hermoso mi vida”, le escribió Carmela con un corazón.

Los cruces en las redes no fueron sólo entre las dos mujeres. Pezzelato también disparó contra Rossi, hasta que él la bloqueó. ““A veces la cobardia te hace esconderte tras las redes o no sé qué, pero de a poco se corre el velo y las cosas se saben. Me podrás bloquear a mí pero la verdad es innegable querido”, le escribió ella al diputado en su muro de Facebook.

Fuente: Perfil

COMENTARIOS