Causas contra Moyano

La irónica respuesta del presidente a la frase de Moyano contra Franco Macri

En una entrevista brindada la semana pasada, el líder Camionero había asegurado: "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri"

lunes 29 de enero de 2018 - 1:11 pm

A pocos días de su polémica frase contra Franco Macri, padre del presidente, el líder Camionero Hugo Moyano recibió una irónica respuesta por parte de Mauricio Macri: “No tiene que ponerse nervioso y mucho menos meterse con una persona de 87 años”.

“Moyano tiene que presentarse ante la Justicia y no echarle la culpa al Gobierno ni a nadie. Él tiene que colaborar con esta Argentina que quiere ser más productiva”, afirmó el jefe de Estado.

En una reciente entrevista con Crónica, Moyano hizo referencia a las múltiples causas que lo tienen como protagonista por presuntos casos de corrupción y aseguró: Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri”.

Este lunes, en diálogo con Radio Mitre, el presidente respondió: “Él no tiene que ponerse nervioso y mucho menos meterse con una persona de 87 años que está en su casa, retirado”.

A modo de ejemplo, el mandatario recordó cuando fue denunciado por los Panamá Papers. Al respecto, dijo que en aquel entonces se presentó ante la Justicia con los “papeles” y el caso “se esclareció”.

“Él dice que es un perseguido político”, interpelaron al Presidente. Y contestó: “Eso es falso, lo que hay hoy en la Argentina es una Justicia que despierta a actuar con independencia, empieza a respetar la ley en la Argentina y por eso aparecen estos casos escandalosos de abusos”.

COMENTARIOS