Famosos Provocadores

Furriel exploto de furia

El actor fue entrevistado para un programa radial donde le hicieron una pregunta sobre su colega Nicolás Cabré, hecho que lo ofuscó y lo hizo, luego cortar el teléfono

martes 18 de marzo de 2014 - 9:53 pm

El actor Joaquín Furriel protagonizó un día de furia el pasado Sábado cunado fue entrevistado telefónicamente por Fabricio López, para el programa radial “Show del Sábado” emitido por Radio Mitre. La cólera del actor de “Señores Papis” llegó cuando el periodista le qué tenía Nicolás Cabré que enamoraba a las mujeres del ambiente.

“No lo conozco, no trabajé con él. Perdóname, pero me parece pelotudísima la pregunta que me hacés. Me llamas para ver si Cabré es mujeriego. Es de un nivel bajísimo la entrevista. Es un comentario fuera de lugar y por eso te contesto fuera de lugar. Es insólito. [pullquote position=”right”]Furriel exploto de furia[/pullquote]

Si me vas a entrevistar podrías saber si alguna vez trabajé con él, si te interesa mi trabajo. Te digo que no me interesa hablar de mi vida privada y me preguntás por la vida privada de un colega. Esto le hace mal al periodismo de espectáculos.

No me enojo pero estoy poniendo las cosas en el lugar que tienen que estar. ¿Qué me importa a mí la vida de Nicolás Cabré? No me gustás vos cómo me preguntás. Cabré es un fenómeno, es un actor bárbaro, me hace reir.

Me estás llamando un sábado a esta hora para preguntarme qué le ven las mujeres del ambiente a Nicolás Cabré. Hablamos tres preguntas de mi programa nada más, es una falta de respeto. Hacete cargo”, concluyó el actor de “Señores Papis” antes de cortar abruptamente el teléfono.

COMENTARIOS