Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Estalló Sol Perez por un evento en Córdoba y desató su ira en las redes

La modelo hizo pública su indignación tras una nota que se publicó sobre ella y se bajó de los premios VOS y del show en donde iba a participar

Una de las chicas del verano, Sol Perez fue nominada para los premios VOS, que organiza La Voz del Interior de Córdoba, en la categoría “Figuras en las redes”. Sin embargo  lejos de alegrarse, la chica del clima de Sportia se enfureció y estalló en las redes sociales.

El texto de presentación decía: “Se hizo conocida como la chica del clima de TyC Sports, rápidamente se convirtió en una celebridad en las redes y eso la catapultó directo al Bailando. En Instagram tiene 2.4 millones de seguidores y este verano se dedicó a competir con las bellezas naturales que tiene Córdoba. Ha subido desde producciones de fotos en el río hasta sus looks de noches para las fiestas, pasando por sus rutinas de gimnasio. Sol Perez VIVE en Instagram y desde allí muestra su temporada.”

A la mediática no le gustó mucho y salió a expresar su descontento en la red social Twitter. Acá su tuit de descargo:

 

A través del mismo medio, la cuenta de la Voz del Interior, salió a calmar las cosas y con mucho respeto respondió:

 

Deportes

Un ex jugador de Boca detenido por violencia de género

El futbolista, que actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue imputado por el delito de violación de domicilio, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad

Otra vez la violencia de género sacude al fútbol argentino. Junior Benítez fue denunciado por el padre de su pareja en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones. Quedó imputado además por violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad, debido a que agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

El ex Boca quedó detenido este jueves luego de intentar ir a buscar a su pareja a su hogar. En ese momento, el futbolista comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años.

Fuentes judiciales precisaron a Télam que el actual jugador de Atlético Tucumán “no se encontraba en sus cabales y presentaba un estado muy alterado”, por el que fue derivado al Hospital Lucio Meléndez de la zona, una vez que fue reducido por la policía.

El caso lo tomó la UFI 16 de Lomas de Zamora, que derivó el expediente a la UFI 17 a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, quien dispuso la aprehensión del futbolista.

Continuar leyendo

Deportes

¿Viene?: Pastore respondió al interés de Boca y Riquelme

El crack ex-Huracán está hace más de una década en el fútbol europeo y desde Argentina sueñan con repatriarlo

Boca Juniors quiere romper el mercado de pases y sigue apuntando alto. A la inminente llegada de Darío Benedetto y Nicolás Figal, más la posibilidad de Ángel Romero y la vuelta de Pol Fernández, se lo sumó un interés de calidad europea.

Se trata ni más ni menos que de Javier Pastore. El Flaco se encuetra en Europa desde 2009 con pasos por Palermo, Paris Saint-Germain, Roma y actualmente Elche. Sin embargo, el ex Huracán y Talleres deshizo los rumores sobre su posible arribo al cuadro xeneize.

Boca asegura que Benedetto quiere regresar ya y que negocia con su permiso  con el Olympique - Alicanteplaza

“Fueron muchos rumores que salieron, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción”, explicó el futbolista.

 

Continuar leyendo

Deportes

Emmanuel Gigliotti fue presentado en un gigante de Sudamérica

El Puma finalmente no volverá a Independiente y será jugador de Nacional de Montevideo

Otra ilusión rota para el Rojo. En Avellaneda soñaban con la vuelta del goleador que fue parte de la obtención de sus ultimas dos copas internacionales, pero finalmente se definió por otro grande del continente: Nacional de Montevideo.

Emmanuel Gigliotti ya fue presentado con la camiseta del Bolso. A los 34 años, llega en condición de libre desde el León de México, donde conquistó el Torneo Apertura 2020. “Ahora más que nunca: ¡Nacional, Nacional!”, entono el delantero.

De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez deberá salir a la búsqueda de otro contraatacante tras la salida de Silvio Romero. Ramón ‘Wanchope’ Ábila, de Boca Juniors, y Federico Girotti, de River Plate, son dos de las opciones que manejan.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR