Nahir Galarza

Volvieron a rechazar la excarcelación de Nahir Galarza

La defensa pidió el beneficio de la prisión domiciliaria, pero el juez lo negó. En tanto, la Justicia allanó la vivienda de la joven

sábado 27 de enero de 2018 - 8:44 am

Nahir Galarza seguirá presa al menos hasta marzo próximo. Por tercera oportunidad, la Justicia de Gualeguaychú volvió a negarle la excarcelación a la joven de 19 años acusada de asesinar de dos disparos a su ex novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana en diciembre pasado.

Acompañada por sus padres y su abogado, Galarza fue trasladada desde la comisaría de la Mujer y la Familia donde cumple su arresto hasta los tribunales para una audiencia con el juez Mario Andrés Figueroa.

Según indica el diario Clarín, allí, la defensa de la joven volvió a solicitar el beneficio de la prisión domiciliaria, pero el magistrado lo negó una vez más. Como próximo paso, el abogado Víctor Rebossio recurrirán a la Cámara de Apelaciones de Gualeguay.

El pasado 2 de enero, la Justicia le dictó la prisión preventiva por 60 días, por lo que su arresto continuará hasta los primeros días de marzo.

COMENTARIOS