Tecnología

Kado, el cargador portátil más delgado y pequeño del mundo

Tiene 8 milímetros de grosor, es decir, el tamaño aproximado de un teléfono inteligente promedio. Prometen que será compatible con todas las computadoras portátiles

sábado 27 de enero de 2018 - 8:37 am

Una empresa de origen israelí, que se desempeña en el rubro de los cargadores portátiles, desarrolló el más delgado, plegable y pequeño conocido hasta el momento entre los actuales dispositivos de energía del mercado.

Según indica el diario Clarín, en conjunto con un fabricante surcoreano de energía, la compañía Kado completó la fabricación de este cargador que será compatible con todo tipo de computadora portátil.

“La cooperación estratégica con Dongyang E & P, respaldada por la Fundación de Investigación y Desarrollo Industrial Corea-Israel (KORIL-RDF), es la primera etapa en la realización de la visión de Kado para reemplazar los actuales cargadores y transformadores con productos compactos adecuados para el estilo de vida móvil contemporáneo”, aseguró Daniel Assis, el CEO de Kado, en un comunicado.

El cargador en cuestión tiene 8 milímetros de grosor, es decir, el tamaño aproximado de un teléfono inteligente promedio. Además, suministrará 65 vatios e incluirá dos puertos USB para la carga simultánea de dispositivos más pequeños, como smartphones o tabletas.

COMENTARIOS