Hollywood al paso

El insólito error de la portada de Vanity Fair: le pusieron tres piernas a esta reconocida actriz

viernes 26 de enero de 2018 - 12:16 pm

Como cada año, la Revista Vanity Fair lanzó este enero una edición especial en la que destaca a los rostros más reconocidos de Hollywood. La portada de la edición 2018 está a cargo de la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz, y cuenta con actores y actrices de la talla de Robert de Niro, Gal Gadot, Harrison Ford, Jessica Chastain, entre otros.

Vanity Fair cover Oscars Cover Credit: Annie Leibovitz exclusively for Vanity Fair

La portada se hizo rápidamente viral, pero no precisamente por la calidad de la fotografía, si no que por un exceso de retoques que terminó con un grosero error. Al costado izquierdo de la imagen aparece Reese Witherspoon, a la que la revista dejó con tres piernas.

Rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes por la falta de revisión que hubo en la edición, pues se ve que la actriz tiene dos piernas elegantemente cruzadas, y una tercera tapada por el vestido de su acompañante en la foto.

215034_2_5a6b03cabc15a

Pese a lo sucedido, Witherspoon se tomó la situación con humor, y en sus redes sociales publicó un mensaje en tono de broma. “Bueno, creo que ya todos saben… Tengo 3 piernas. Espero que todavía puedan aceptarme por quien yo soy”, se burló la actriz que se hizo conocida por “Legalmente Rubia”.

 

COMENTARIOS