Mercado de pases

Holan habló con Auzqui y podría pasar a Independiente

El delantero de River Plate fue seducido por el director técnico del Rojo y no vería con malos ojos desembarcar en la institución de Avellaneda

miércoles 24 de enero de 2018 - 5:57 pm

El delantero de River Plate, Carlos Auzqui, es pretendido por Independiente para reforzar el frente de ataque de cara al 2018 donde el conjunto de Avellaneda tendrá en el horizonte la Copa Libertadores y el tramo final de la Superliga.

El director técnico del Rojo, Ariel Holan, se comunicó con el ex futbolista de Estudiantes y le manifestó las intenciones de contar con él dentro del plantel. Esto habría seducido al jugador y no vería con malos ojos la llegada a otro club grande del fútbol argentino.

En relación a una posible transferencia, el representante de Auzqui, Juan Cruz Oller habló en comunicación con Closs Continental (AM 590) y expresó: “Mañana cierra el libro de pases, no hay mucho tiempo, va a ser una noche movida” y agregó: “Vamos a hacer el intento, somos muy positivos”.

Pese a no ser considerado por Marcelo Gallardo dentro del equipo titular, el atacante no parece desesperarse ante la idea de emigrar y así lo manifestó su agente: “El jugador está cómodo en River pero le interesaría pasar a otro grande”.

Además, respecto de las condiciones del traspaso, también aclaró las intenciones de ambos clubes, ya que parecen ser distintas y deberán llegar a un acuerdo pronto: “Estamos viendo la posibilidad de hacer un préstamo aunque River pretende vender un porcentaje”, concluyó.

 

COMENTARIOS