Política y redes sociales

El cruce tuitero entre Brancatelli y Laura Alonso por Triaca

Por medio de la red social del pajarito, el integrante de Intratables cuestionó a la titular de la Oficina Anticorrupción en el caso del Ministro de Trabajo, quien defendió su accionar

miércoles 24 de enero de 2018 - 6:34 am

Durante las últimas horas, Diego Brancatelli se cruzó en Twitter con Laura Alonso por el caso Triaca. El periodista cuestionó a la titular de la Oficina Anticorrupción en el caso Triaca, quien defendió su accionar.

“Al Ministro Triaca se le enviará un cuestionario” cuenta @lauritalonso. Se filtró la primer pregunta: a- Cuál era el corte de carne que mejor le salía a Sandra Heredia? Asado/Vacío o Matambre?”, tuiteó con ironía Brancatelli en la red social.

La ex diputada no se quedó atrás: “Vos te dedicás al humor y está muy bien. Yo tengo la responsabilidad de reconstruir un organismo público que fue devastado por la hipercorrupcion del ciclo político anterior y no defraudar a los argentinos de bien”, le contestó.

El integrante de Intratables insistió y puso el tuit final: “Yo no me dedico al humor. Trato de tomarme con humor su incapacidad para estar al frente de un lugar que todos sabemos no debería ocupar. Ni siquiera tiene convicciones para sostener en el tiempo. No resiste un archivo”, señaló.

COMENTARIOS