Argentina

Cinco razones para visitar las Cataratas del Iguazú

Si bien el paisaje impactante que ofrecen puede ser motivo suficiente para ir a contemplarlas, hay otras razones que hacen que la visita a este lugar del mundo sea obligatoria

miércoles 24 de enero de 2018 - 7:07 am

1. Es una de las 7 maravillas naturales del mundo

En 2012 se estableció que las Cataratas del Iguazú forman parte de las 7 maravillas naturales del mundo. Alrededor de mil millones de personas de todo el mundo escogieron las siete maravillas naturales y estas cataratas superaron en votos a cientos de atractivos naturales.

28.12.2015-1

2. Un atractivo turístico para todas las edades

Hay paseos específicos para los más aventureros, pero también hay opciones para los turistas que simplemente desean contemplarlas sin dificultades. La diversa cantidad de actividades hace que sea una gran opción para las familias.

0009917303

3. Su belleza natural es increíble

Es un lugar ideal para los turistas que buscan sobre todo estar en contacto con la naturaleza. El paisaje que ofrecen es asombroso: tienen un total de 275 caídas de agua y una extensión de 2700 m. Además cuentan con una flora y fauna diversa que favorece al goce de todos los sentidos.

0023749983

4. Se pueden visitar con facilidad

Se pueden observar las cascadas recorriendo diversos circuitos a pie, construidos específicamente para esa finalidad. Y no hay problema si no dispones de mucho tiempo, con tres días es suficiente para conocer este maravilloso lugar.

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu

5. La “Garganta del Diablo” es el atractivo más visitado

Este conjunto de cascadas tiene 80 m de altura y es el punto más visitado de las cataratas. Se puede acceder desde el lado argentino a través de un tren y desde el lado brasileño se puede obtener una vista panorámica de todo el paisaje.

36455117_xl_jorisvo_cataratas_del_iguazu

COMENTARIOS