Fuera de juego

Maradona, contra Cristiano Ronaldo: “Dice disparates”

El ex jugador considera que el luso no está entre los mejores del mundo, y asegura que no tiene esperanzas con Argentina para el Mundial

domingo 21 de enero de 2018 - 4:11 pm

Diego Maradona brindó una entrevista a Telesur y dejó en claro que Cristiano Ronaldo no es un jugador de su paladar y que “no está jugando bien”.

“Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera. También disparates. No creo que Cristiano sea el mejor jugador de la historia. Para nada. Lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia le queda mucho camino por recorrer”, expresó el 10 según recoge el sitio Sport.

Por lo que respecta a la selección argentina, Maradona no mostró muchas esperanzas para lograr el Mundial de Rusia. “No tengo muchas ilusiones con Argentina en el Mundial. El técnico vino con un laboratorio como si nosotros estuviéramos en la edad de las flechas y sin embargo no tuvo ningún resultado positivo. Salvo el 3-1 con Ecuador, que todos sabíamos que no le podía hacer fuerza. Si era prácticamente un Sub 20”, disparó el ex rey del fútbol mundial”, dijo en una entrevista a Telesur.

COMENTARIOS