Polémica

Flor Peña cruzó a Carlos Tevez tras una desafortunada frase

El futbolista protagonizó unos repudiables dichos al referirse con términos desafortunados a la sexualidad de su hijo Lito; la actriz condenó la frase y exigió que se tome conciencia

viernes 19 de enero de 2018 - 4:13 pm

“Yo a Lito lo llevo al barrio conmigo (…) si no lo llevo a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca”. Esa fue la frase de Carlos Tevez que pasó desapercibida para muchos pero que hizo ruido para aquellos que tienen conciencia sobre la diversidad sexual.

El futbolista se estaba refiriendo a su hijo menor y no tuvo mejor idea que exponerlo y “disciplinarlo” en televisión.

Lo cierto es que sus dichos generaron una fuerte polémica, en especial en Florencia Peña, quien justamente lleva una crianza con mucha libertad de su hijo Juan.

La actriz contó en varias oportunidades que su hijo de ocho años va al colegio con sus collares y pulseras y que ella deja que el nene sea libre al decidir sus gustos. “No lo cuento para exponerlo sino para hacer honor a su lección de libertad. El rosa no es sólo para nenas, y las muñecas pueden reemplazar al fútbol”, había dicho en una entrevista.

Flor fue categórica al momento de repudiarlos y llamar a la reflexión: “Me cayó fatal el comentario de Tevez porque es un ídolo para los pibes y su opinión tiene mucho valor”.

“No podemos seguir estigmatizando las elecciones sexuales y las libertades individuales”, lanzó y agregó: “Lo que nos define como personas es el amor con el que nos relacionamos y el pequeño o gran aporte que podemos hacer en el mundo. Lo demás se llama libertad”.

COMENTARIOS