Fuera de juego

El último ganador de Gran Hermano se va a jugar al fútbol italiano

El ganador de GH se había ido a probar a Arsenal en el último mercado de pases; no había quedado

viernes 19 de enero de 2018 - 3:20 pm

El último ganador de Gran Hermano, Luis Fabián Galesio, de 24 años jugará al fútbol en el equipo Argentina Arma di Taggia, de la cuarta categoría del fútbol italiano.

Galesio saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano en 2016, reality que ganó, y donde inició un romance con Ivana Icardi, hermana del delantero del Inter, con quien aún se encuentra en pareja. Jugó como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba y tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros, de Tucumán.

En una entrevista publicada en el diario Seccolo XIX, Galesio señaló que “hasta que juegue van a preguntar por Icardi. Lo entiendo y no me molesta. Pero estoy aquí para lograr muchos objetivos: depende de mí mostrar quién soy” y se definió como “un clásico 9, vivo en el área penal para marcar goles. Siempre estoy buscando el gol”.

Argentina Arma di Taggia, de camiseta rojo y negro, es un equipo de la Liguria, región del norte de Italia, que suma solo 5 puntos en 19 partidos, y se ubica último en su categoría.

Con relación a Mauro Icardi, el futbolista indicó que “en realidad solo hablé con él una vez. Pero lo respeto mucho, como jugador y como cuñado. Le deseo lo mejor, solo que tenemos nuestras vidas”.

“Icardi es uno de los delanteros mejores del mundo y jugar con él algún día sería un sueño. En Argentina también jugué algunos partidos benéficos con Dybala (Paulo), muy buen delantero también”, concluyó Galesio.

COMENTARIOS