Detrás de escena

Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

El hijo de la ex presidenta y Rocío García se separaron tras 10 años en pareja y dos hijos en común; suena un nombre conocido como posible causante de la ruptura

viernes 19 de enero de 2018 - 11:17 am

Tras diez años de estar en pareja, el diputado nacional Máximo Kirchner y su hasta ahora esposa, Rocío García, decidieron separarse. Así lo confirmó el sitio Opi Santa Cruz este jueves, donde explicaron que desde diciembre ambos se mantienen distanciados.

Dos hechos confirmaron la ruptura, según explicó el sitio santacruceño: Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a Rocío e hijos. Además, la ministra santacruceña dejó la casa familiar de Máximo en los primeros días de enero para trasladarse con los dos hijos de la pareja a una vivienda en la calle Miguel Soler, en Santa Cruz.

Desde el primer momento, sonó la versión de una tercera en discordia como causante de la pelea, pero no se conocieron más detalles.

Sin embargo, este viernes, el sitio Expediente Político dio a conocer el nombre de la supuesta nueva pareja de Máximo. Se trataría de la periodista Gisela Marziotta, que participó como panelista en Duro de Domar y a partir de febrero le pondrá voz a las mañanas de AM 750 los sábados.

gisela-marziotta

COMENTARIOS