Política

Mario Pergolini habló de su vínculo con Mauricio Macri

Muchos lo identificaban y lo vinculan con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque él no se reconoce de ese bando. Además, aseguró que no se siente identificado por ningún partido actualmente

martes 18 de marzo de 2014 - 1:33 pm

Muchos relacionan a Mario Pergolini con Mauricio Macri, pero el conductor radial afirmó: “No recuerdo en que momento estuve vinculado con Macri. Lo conozco, le he hecho notas. Fue presidente de Boca, tengo un teatro en Capital Federal cuando el gobierno hace conciertos nosotros estamos, pero nunca pasó de ahí. Yo intento ser claro políticamente donde entiendo que uno debe serlo y por lo menos mostrar un perfil de lo que piensa”. [pullquote position=”right”]Pergolini: “Del gobierno de Mauricio Macri pondero algunas cosas y otras me parecen tremendas”[/pullquote]

“Del gobierno de Macri pondero muchas cosas de gestión que me parece que están buenas y otras me parecen tremendas. A lo mejor cuando le dije ‘conchudo’ a (el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno me alejó un poco más del modelo gubernamental del momento y eso hace pensar a la gente que estoy más cerca del otro”, agregó Mario.

En declaraciones al portal Personajes TV, Pergolini se desmarcó de la política actual: “Siempre he sido claro. La verdad es que he militado mucho tiempo en política. Trabajé en casa de gobierno con Alfonsín hasta el “Felices Pascuas” y después me retiré. Hoy en día descreo de la sinceridad de la política y entiendo claramente cómo es el juego. Conozco a todos los jugadores, la vida me ha llevado a este lugar y a veces me llama la atención y parezco un nene cuando veo con quién estoy sentado. Otra veces lo entiendo mejor y no me sorprende”.

“Hoy es muy difícil ser no alineado. Y también las redes sociales son tremendas. Si esto llega a ser publicado en lanacion.com seguramente voy a leer comentarios desde ‘este chupaculos k’ hasta ‘este tipo se hizo rico y yo lo banco’. Así es el juego”.  concluyó.

COMENTARIOS