La pelea de los famosos

El cruce entre Nancy Pazos y Ángel de Brito

La periodista fue entrevistada en un móvil desde Mar del Plata y disparó contra todos con su ironía

viernes 19 de enero de 2018 - 7:39 am

Nancy Pazos participó de un móvil con Los Ángeles de Mañana, el programa que la tuvo como panelista hasta el año pasado, que fue despedida en medio de una gran polémica.

La protagonista tuvo su pequeña venganza en contra del conductor Ángel de Brito, que, según los rumores, fue clave para que no le renovaran el contrato a la ex panelista de su programa, que rápidamente recibió ofertas nuevas y que ahora encarna al personaje de Maléfica en esta temporada de verano.

La periodista generó un revuelo desde Mar del Plata, ya que además de discutir con Mariana Brey, cruzó a Ángel de Brito.

“Mientras que hablemos de la obra está todo bien, pero me gustaría hacer un ida y vuelta con vos, Ángel”, desafió la periodista. “Uy me ninguneó”, saltó Mariana Brey ante la falta de atención de Pazos a su pregunta.

“No es por nada, pero si vos me querés de panelista, voy”, disparó, provocativa, Nancy Pazos. “Si vos me querés de panelista, arreglamos un buen caché para este año y vuelvo”, deslizó la ex panelista, sabiendo lo que se venía. “Habría que ver si yo estoy dispuesto a que vuelvas”, retrucó el conductor. “Sí, de hecho, vos me echaste”, le contestó Nancy.

COMENTARIOS