Abusos sexuales en Hollywood

Caso Kevin Spacey: investigan una tercera denuncia en su contra

El actor estadounidense está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres, de acuerdo con un portavoz del Scotland Yard

jueves 18 de enero de 2018 - 7:22 pm

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Londres por una tercera acusación en su contra por presunto acoso sexual, según un vocero de Scotland Yard.

“El 13 de diciembre recibimos una acusación de que un hombre había acosado sexualmente a otro varón en 2005 en Westminster”, indicó un policía en un comunicado.

De acuerdo con la misma fuente, un tercer hombre notificó a la Met que había sido víctima de acoso sexual de Kevin Spacey en el año 2005, más precisamente, en la ciudad de Londres, barrio de Westminster.

Kevin Spacey, de 57 años, recibió múltiples acusaciones por presunto acoso sexual, motivo por el cual la plataforma Netflix, donde protagonizaba House of Cards, decidió prescindir de sus servicios. Además, el director Ridley Scott decidió eliminar su presencia All The Money In The World y volver a filmar todas sus escenas con otro actor. Esto, a su vez, derivó en una denuncia de Michelle Williams por haber recibido un pago menor al de Mark Wahlberg, su compañero, por hacer el mismo trabajo.

 

Con información de EFE

COMENTARIOS