Consolas

La Xbox One de Microsoft llegará en septiembre a la Argentina

El vicepresidente corporativo del sector de marketing, Yusuf Mehdi, no precisó en el comunicado de prensa el precio de la nueva consola, aunque prometió hacerlo en abril

martes 18 de marzo de 2014 - 1:26 pm

La última consola de juegos de Microsoft, Xbox One, llegará a la Argentina en septiembre, según informó hoy la empresa. El vicepresidente corporativo del sector de marketing, Yusuf Mehdi, no precisó en el comunicado de prensa el precio de la sucesora de la Xbox 360, aunque prometió hacerlo en abril.
[pullquote position=”right”]La Xbox One de MIcrosoft llegará en septiembre a la Argentina[/pullquote]

Mehdi remarcó que la semana pasada se registró el mayor número de horas registradas en Xbox Live, desde el lanzamiento de Xbox One. Además informó que, contando a Argentina, el equipo también se encontrará disponible en 25 nuevos mercados en septiembre, entre ellos Chile y Colombia.

Microsoft pretende que la Xbox One se convierta en referente del videojuego y en centro solvente para todo tipo de entretenimiento, una carrera a largo plazo, por la que tendrá que seducir al usuario para ganarle la batalla a su competidor Sony.

La empresa afirma que la nueva consola ofrece juegos en muy alta definición y experiencias más profundas, conexión social y fino control biométrico, incluso detección del pulso.

El equipo llegará acompañado de 23 juegos, como Ryse: Son of Rome o Forza Motorsport 5. Microsoft vendió más de un millón de unidades de su nueva videoconsola en menos de 24 horas de vida comercial, una cifra que supone un récord para esta gama de dispositivos, según informó la empresa estadounidense.

COMENTARIOS