La pelea de los famosos

Dalma Maradona quiere viajar a Dubai para enfrentar a su padre

Con Rocío Oliva como eje de la tormenta que los separa, las hijas del ídolo preparan una nueva estrategia

jueves 18 de enero de 2018 - 7:35 am

El escándalo en la familia Maradona se apoderó después del audio que trascendió donde Dalma Maradona le trataba de explicar a su padre que ella no había hecho una “lista negra” para no invitar a Rocío Oliva.

Lo cierto es que fue la propia Dalma la que en el programa de Ángel de Brito dejó en claro que tanto Rocío, como Matías Morla y Diego Junior, no iban a estar invitados.

“Mi mujer es Rocío y si ella no está invitada, yo no voy. Están diciendo que yo quiero armar la lista, por favor. Yo no invito a nadie, yo lo único que digo es que mi mujer tiene que estar en el casamiento o yo no voy”, dijo el Diez. Esta nota repercutió con todo en el centro de la familia Maradona.

Según el diario Popular, Dalma está que vuela, entiende que detrás de todo esto está Rocío Oliva y quiere viajar de inmediato a Dubai para enfrentar la situación cara a cara con su padre. De darse esta posibilidad sin dudas que sería escribir un nuevo capítulo de escándalos ya que Maradona parece tajante en su idea de bancar a su mujer. Por ahora a Dalma la están frenando, pero ella quiere viajar para aclarar la situación. Por otra parte quien está también conteniendo su reacción es Gianinna.

La joven le envió un mensaje a Andrea Taboada durante la emisión de ‘Los Angeles de la Mañana’ en el que señaló “si sale hablar y dice lo que piensa sería perjudicar, echar leña al fuego y no es el momento”.

COMENTARIOS