Twitter

Twitter prueba un nuevo timeline para seguir a tus usuarios favoritos

Si bien no es oficial, la red social estaría experimentando en un grupo reducido de usuarios una función llamada Fave People, que implica una línea de tiempo separada que mostraría solo a las cuentas preferidas

martes 18 de marzo de 2014 - 12:45 pm

Si bien no es oficial, la red social Twitter estaría experimentando en un grupo reducido de usuarios una nueva función llamada Fave People, que significa Personas Favoritas, que da cuenta de una línea de tiempo separada que mostraría sólo a las cuentas preferidas.
[pullquote position=”right”]Twitter está probando un timeline más práctico para seguir a tus usuarios favoritos[/pullquote]

La nueva función, apareció en la app de Android de varios usuarios. Sin embargo, la prueba no se lanzó todavía a gran escala. Cuando se ingresa por primera vez a Fave People, la aplicación explica cómo funciona: “Lleve un registro de sus favoritos. Toque en el icono de estrella en los perfiles de tus personas favoritas para ver sus tweets en esta línea de tiempo”.

La sección podría ser aprovechada como una opción más rápida para activar o desactivar las notificaciones de Twitter de las cuentas importantes, según indicó el sitio especializado TechCrunch.

Lo que busca Twitter con Fave People, es que los usuarios que siguen muchas cuentas, no tengan que recorrer todo su timeline para encontrar los mensajes de aquellos contactos a los que prefieren leer.

COMENTARIOS