Amistoso

Huracán se quedó con el clásico en Mar del Plata por 2-0 ante San Lorenzo

El Globo gritó victoria sobre el Ciclón en el José María Minella gracias a los tantos de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado de penal

miércoles 17 de enero de 2018 - 7:24 am

Huracán derrotó 2-0 a San Lorenzo y se quedó con el primer clásico barrial de 2018 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. Los goles del encuentro llegaron todos durante el segundo tiempo y fueron obra de Hugo Martín Nervo y Mauro Bogado, de penal.

La primera mitad comenzó con intensidad y fue atractiva, incluso ambos equipos pudieron abrir el marcador aunque ninguno logró hacerlo. El arquero del Globo, Marcos Díaz, debió salir reemplazado por un fuerte golpe con Alexis Castro, quien cayó en el área producto de un penal que no cobró Patricio Loustau.

Para la etapa complementaria, Gustavo Alfaro ajustó algunos detalles y el conjunto de Parque Patricios mostró superioridad sobre histórico rival. Dichas diferencias quedaron asentadas en el marcador cuando Nervo impactó un cabezazo tras un córner, que luego de un desvío se clavó en la portería defendida por Sebastián Torrico.

El golpe sacudió a los dirigidos por Claudio Baggio y Huracán avanzó en el terreno, ya que minutos más tarde Marcos Senesi le cometió infracción a Ignacio Pusseto dentro del área y Mauro Bogado lo cambió por gol para dejar la cuestión 2-0.

COMENTARIOS