Confesiones de famosos

Sorpresa: Adrián Suar reveló su secreto mejor guardado

Durante una entrevista con el periodista Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido de su vida personal

miércoles 17 de enero de 2018 - 7:19 am

Adrián Suar es uno de los hombres más exitosos de la televisión y es común creer que, con tantos años en el mundo del espectáculo, se sabe todo sobre él, sin embargo, no es así, y fue el propio actor y productor quien reveló, en una entrevista con Pablo Sirven su secreto mejor guardado.

Cuando comenzó su carrera, a mediados de los años ochenta, el creador de Pol-Ka era considerado uno de los jóvenes galanes que venía a reemplazar, junto a su amigo Gustavo Bermúdez, a la generación anterior, integrada por figuras como Ricardo Darín.

Sin embargo, el actor pronto demostró que su talento era mucho mayor al que las personas imaginaban y creó un verdadero imperio a través de una serie que, con el tiempo, se volvería emblemática: el policial humorístico Poliladrón.

Desde entonces, cada detalle de la vida de Suar se hizo público y es común creer que no hay nada nuevo que contar sobre su vida, sin embargo, entrevistado por el experimentado Pablo Sirven, el productor contó un detalle desconocido: porque le puso Pol-Ka a su productora.

Al parecer, ese nombre, sin el guión al medio, era el apodo de su abuela y, como una manera de homenajearla, Adrián bautizó su nuevo proyecto con su nombre; también destaca, curiosamente, una foto subida por Sirven donde se ve a un niño Suar en brazos bailando en brazos de la anciana.

COMENTARIOS