Declaraciones explosivas

Moria Casán destrozó al Papa Francisco

La diva cuestionó a la Iglesia Católica, entre otras cosas, por los casos de pedofilia y por la ostentación que hay de riquezas en el Vaticano

miércoles 17 de enero de 2018 - 7:18 am

Como se sabe, el Papa Francisco tiene movilizado a Chile por su visita al país trasandino. Es Argentina, lo criticaron por no venir a su país y muchos se arriesgan a dar los motivos por los que Bergoglio no visita a su patria. En ese contexto, Moria Casán disparó con furia en contra del sumo pontífice.

Esta tarde, Moria Casán estuvo en un móvil con Intrusos y cuestionó a la Iglesia Católica, entre otras cosas, por los casos de pedofilia y por la ostentación que hay de riquezas en el Vaticano. Además, en la nota indicó que si bien ella fue a un colegio de Franciscanos cuando era chica, con el tiempo se volvió atea.

Como si no hubiese quedado claro, Moria arremetió contra Jorge Bergoglio a través de su cuenta de Twitter y lo cuestionó nuevamente con su lengua karateca cargada de ironía. En una seguidilla de mensajes en esa red social, la diva dejó muy en claro qué es lo que opina de Francisco, de su papado y de la Iglesia.

“Convoca más que excardenal de la Basílica de Luján, el Indio Solari. Amén”, escribió La One en uno de los mensajes. “Capusotto comenzó gira x Chile y le mandó misiva en ENGLISH a MACRI, deja vu de Marylin cuando le cantó Happy Birthday Mr. President #AguanteSANMARTIN que cruzó la cordillera para liberarnos…”, agregó en otro.

“Hay que dormir en pesebre, no en Sta. Marta, no importa no usar shoes de PRADA, pongamos pastito en una de esas vienen LOS REYES MAGOS #NOACREDITO”, agregó en otro, en referencia a los zapatos rojos de Prada que utilizaba Ratzinger.

COMENTARIOS