Escándalo

Cardona rompió el silencio tras el escándalo

El enganche de Boca habló luego de que se lo acusara de violencia de género, junto a su compatriota Wilmar Barrios

martes 16 de enero de 2018 - 3:14 pm

Luego de que se conociera una noticia que lo pone en el centro de la escena junto con su compatriota Wilmar Barrios, Edwin Cardona saliño a hablar. El enganche de Boca brindó su versión de los hechos y se desligó de las denuncias de violencia de género.

“Estoy muy dolido por todo lo que se está diciendo y es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo y las mujeres son algo sagrado para mi, jamás haría algo así”, declaró el colombiano en el programa radial De Una Con Niembro.

Sobre el momento del incidente, Cardona indicó: “Nos estábamos cortando el pelo con el peluquero de toda la vida. Él puede atestiguar que no pasó nada. Quiero llegar al fondo de todo esto”.

Y agregó: “En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí, pero nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera”.

Por último, sobre los pasos a seguir, comentó: “Voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo lo decide, no tengo por qué quedarme en Buenos Aires. Tengo la mente sumamente tranquila”.

En el mismo sentido, Miguel Ángel Pierri, abogado de ambos futbolistas xeneizes, dialogó para tratar de poner paños fríos a la situación.

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Vamos a ver qué camino tomar”, explicó el letrado en diálogo con De Una Con Niembro, por AM 990.

En tanto, Pierri se refirió a las declaraciones públicas que hizo Daniel Angelici al respecto: “Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con él”.

COMENTARIOS