Fuera de juego

Escándalo en Boca con Barrios y Cardona: fiesta, alcohol y cuchillos

Durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por un episodio protagonizado por los colombianos del conjunto Xeneize. Unas mujeres los acusan de violencia de género

martes 16 de enero de 2018 - 2:30 pm

Boca vuelve a estar en el centro de la escena. Es que dos de sus jugadores están muy complicados por haber protagonizado un momento violento con unas mujeres. Hablamos de Wilmar Barrios y Edwin Cardona, dos jugadores titulares del plantel de Guillermo Barros Schelotto.

Todo comenzó a trascender a través de la información periodística que brindó Damián Rojo, periodista de América y Clarín, a través de su cuenta de Twitter.

Aparentemente, los colombianos participaron de una extraña situación en un hotel de Puerto Madero. Los futbolistas habrían protagonizado hechos de violencia y abusos contra unas chicas, a quienes habrían perseguido con armas blancas.

Según surge de las primeras informaciones, los jugadores habrían estado alcoholizados y las chicas están muy asustadas, pensando en hacer la denuncia policial correspondiente.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue consultado por el tema en Halcones y palomas, en TNT Sports. “No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó”, afirmó el dirigente.

COMENTARIOS