Recreo Bizarro

La hipótesis de Courtney Love acerca del paradero del avión desaparecido

"No soy experta, pero de cerca esto parece un avión y unas manchas de aceite", publicó la cantante en su cuenta de Twitter junto a una foto, en la que marcó efectivamente donde cree que está la aeronave

martes 18 de marzo de 2014 - 12:20 pm

La desaparición del vuelo 370 de Malaysia Air sigue siendo una incógnita mundial, por eso subsisten diversas teorías de lo que ocurrió con el avión, en foros, chats y en los medios. Esta vez, la encargada de difundir una hipótesis acerca del paradero de la aeronave fue la cantante Courtney Love.
[pullquote position=”right”]La hipótesis de Courtney Love acerca del paradero del avión desaparecido[/pullquote]

A partir de una imagen que tomó por Tomnod, un gigantesco mapa satelital, la viuda de Kurt Cobain afirmó que en un sector del mar hay manchas de aceite en el agua y posibles restos del vuelo.

“No soy experta, pero de cerca esto parece un avión y unas manchas de aceite”, publicó la cantante junto a la foto, en la que marcó precariamente a través de Paint el lugar exacto, donde cree que está el avión.

Si bien investigadores de 26 países participan activamente de la búsqueda, ¿es posible que Coutney Love haya dado con los restos del Malaysia Air?

 

COMENTARIOS