Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos

martes 16 de enero de 2018 - 6:10 am

Francisco De Narváez puso en venta el diario El Cronista Comercial en el marco de un plan para concentrarse en el negocio de la ropa de marcas top, para el que asoció con un fondo de inversión extranjero.

Según detalla el portal La Política Online, el empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con la venta del diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos.

Fuentes al tanto de la negociación explicaron que a diferencia de otros medios que atraviesan situaciones complicadas como los del ex Grupo Indalo, El Cronista tiene sus números ordenados y ganancias por unos 3 millones de dólares anuales.

De Narváez empezó el proceso para desprenderse de sus medios el año pasado, cuando le vendió el 40% del paquete accionario de América TV, América24, la radio La Red, el portal Primicias Ya y el Canal 10 de Junín al dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt.

COMENTARIOS