Música

Después de la muerte de L´Wren Scott, suben a su Facebook una polémica imagen

Luego de que saliera a la luz euna foto de vestidos colgando de árboles, decidieron eliminar todos los perfiles de las redes sociales que tenía la novia de Mick Jagger. Aún no se sabe si el mensaje lo programó la mujer

martes 18 de marzo de 2014 - 11:29 am

Horas después de que la diseñadora L´Wren Scott fuera encontrada sin vida, se publicó una imagen de vestidos colgando de las ramas de un árbol en su perfil de Facebook. Aún se desconoce si las cuentas de internet que figuraban bajo su nombre estaban gestionadas por ella o por un equipo de comunicación.

Esta foto salió a la luz luego de que se conociera el suicidio de la mujer, ya que se la encontró colgada del cuello con una bufanda. [pullquote position=”right”]Después de la muerte de L´Wren Scott, se publicó en su Facebook una foto de vestidos colgando de un árbol[/pullquote]

Además, una hora antes de su fallecimiento, se había publicado un tuit en su cuenta personal, redireccionado a Facebook, en el que mostraba una foto “inspiradora” para ella . Para evitar el sufrimiento que pasaron los familiares y amigos después de ver esta imagen, decidieron desactivar las redes sociales de la novia de Mick Jagger. Todavía se desconoce si fue ella misma la que programó esta publicación.

Mick Jagger y L´Wren Scott fueron pareja desde el año 2001, el cantante se encuentra “conmocionado y desvastado” por el hallazgo del cuerpo sin vida de su novia. Sus representantes afirmaron que debido a su estado de ánimo, él no hará declaraciones al respecto, según informó el “New York Post”.

La muerte de la modelo se produjo poco tiempo después de que ella se viera obligada a  cancelar su show en el London Fashion Week por problemas con sus fabricantes. Sin embargo, esto no habría desencadenado el trágico final, sus amigos aseguran que el motivo de su depresión era causa de que su negocio había quebrado.

COMENTARIOS