Detrás de escena

El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

El actual diputado de Unidad Ciudadana se animó a sacarse el bigote después de 40 años y compartió una foto suya en la red social

lunes 15 de enero de 2018 - 10:50 am

El actual jefe de la bancada de Unidad Ciudadana en Diputados, Agustín, Rossi, se animó a un repentino cambio de look: tras 40 años, se afeitó el bigote.

“Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiro y se baño conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote”, escribió el legislador.

Las especulaciones no se hicieron esperar: muchos señalaron a Carmela Moreau, hija del dirigente radical Leopoldo, como la artífice del cambio estético. Carmela y Agustín Rossi están en pareja pese a la diferencia de edad entre ambos -que se llevan 23 años-. En las redes sociales, muchos arriesgaron que la joven fue quien impulsó al rosarino a sacarse el bigote.

Carmela Moreau

Carmela Moreau

 

Carmela Moreau, junto a Agustín Rosi

Carmela Moreau, junto a Agustín Rosi

Mirá cómo le quedó

COMENTARIOS