La mesa de Mirtha Legrand

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa

La diva habló de la polémica generada por la gravísima acusación realizada por Calu Rivero en contra del actor

lunes 15 de enero de 2018 - 7:35 am

Hace algunos fines de semana, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Juan Darthés. Y como si algo le faltara al actor, la diva fue muy dura por la defensa que él hizo de sí mismo en el escándalo con Calu Rivero.

Este fin de semana, en el programa de Mirtha Legrand, salió el tema del enfrentamiento entre Juan Darthés y Calu Rivero por la denuncia que la actriz hizo de su ex compañero de reparto, que, según ella, la acosó mientras rodaban una telenovela en el 2012, motivo por el cual ella decidió apartarse de aquella ficción.

“Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, indicó la diva, recordando la visita del galán.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, consideró la Chiqui, que evitó tomar partido por alguna de las partes.

“Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, comentó. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó la Chiqui sobre el escándalo.

COMENTARIOS