Declaraciones

El sorpresivo anuncio de Marcelo Polino

El periodista de espectáculos sorprendió al revelar que trabajará con una figurita difícil

lunes 15 de enero de 2018 - 7:34 am

El año de Marcelo Polino comenzó con el pie derecho. En este tiempo como jurado del Bailando por un Sueño pareciera haberse ganado la confianza de Marcelo Tinelli. Y, además, trabajará junto a Antonio Gasalla.

“Es un producto de Mandarina y estará los domingos antes del programa de Jorge Lanata. Va a durar una hora y media y yo voy a comentar las noticias de la semana, no es que voy a hacer de actor”, reveló el periodista que dejó América tras casi dos décadas de trabajar allí.

“Antonio va a hacer sus sketchs, el de la empleada pública también, y con invitados como siempre”, adelantó, según consignó Clarín.

“Él vive cerca de mi casa y no es que nos vemos todos los días, pero sí hablamos por teléfono. Y la verdad es que yo me descompongo de la risa con él, y dijimos ¿mirá si la gente escuchara lo que hablamos? Yo creo que el público tiene ganas de reírse. Ya cuando Antonio vuelva de viaje va a explicar bien todo” agregó.

Si bien todavía se desconoce el nombre del programa con el que el capocómico volverá a emprender un proyecto, el mismo ya está confirmado. Y llama la atención, ya que en el último tiempo, el humorista se mostró reacio a trabajar con otras figuras. De hecho, se rumoreó que no quiso tener cerca ni a Fátima Florez ni a Lizy Tagliani.

Ese no es el único proyecto de Polino. El jurado del Bailando por un Sueño, además, adelantó que está trabajando en un proyecto conjunto para un programa satélite de Showmatch. Por supuesto, está asociado con Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS