Amistoso

Gimnasia ganó por penales ante Independiente, pero Licht salió lesionado

A los 10 minutos del primer tiempo el capitán tripero tuvo que irse del encuentro tras un choque con el lateral de Independiente, Emanuel Brítez. En principio, se habla de un esguince de rodilla izquierda con afectación del ligamento lateral interno

domingo 14 de enero de 2018 - 11:51 am

En su primer partido del año, Gimnasia logró el triunfo pero perdió a uno de sus referentes. Mas allá de haber ganado por penales tras un 0-0 en los 90', Sava tiene su primer dolor de cabeza como entrenador del Lobo ya que el capitán Lucas Licht tuvo que abandonar el terreno de juego cuando promediaban 10 minutos del primer tiempo debido a una fuerte entrada del jugador de Independiente, Emanuel Brítez.

Los primeros estudios, revelaron en principio que se trataría de un esguince de la rodilla izquierda con afectación del ligamento lateral interno según informó el médico de la institución, Pablo del Compare minutos después de terminado el encuentro. De ser así, se descarta una posible rotura de ligamentos, por lo que sería una lesión importante pero no de gravedad y el jugador quedaría afuera apenas algunas semanas.

COMENTARIOS