Selección Argentina

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico fueron a Wembley en subte

El entrenador de la Selección Argentina y sus ayudantes llegaron en transporte público a ver Tottenham-Everton

domingo 14 de enero de 2018 - 9:22 am

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, decidió subirse al subte de Londres este sábado para llegar al estadio de Wembley, donde presenció el partido entre Tottenham Hotspur y Everton por la Premier League .

Con gorro de lana y campera oscura, el entrenador santafesino viajó junto al grupo de colaboradores que lo acompaña en su gira por Europa, entre ellos el asistente Sebastián Beccacece , el preparador físico Jorge Desio y el jefe de prensa del DT, Ezequiel Scher.

Sampaoli tuvo su primera escala en España y posteriormente pasará por Italia y Francia para entrevistarse con jugadores del seleccionado, entrenadores y personalidades del fútbol para la preparación de cara al Mundial Rusia 2018.

Argentina encabezará el Grupo D que también integran Islandia, Croacia y Nigeria.

El partido

En el partido entre Everton y Tottenham, jugó Erik Lamela, aunque sólo los últimos tres minutos. Además, se hizo presente el delantero islandés Gylfi Sigurdsson, rival de Argentina en el mundial y jugador del Everton. El equipo de Mauricio Pochettino ganó el partido por 4-0 y quedó quinto en la tabla de posiciones, a 18 puntos del Manchester City.

COMENTARIOS