Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Boca ofertó U$S 15.000.000 por Lautaro Martínez pero Racing lo desechó

El presidente del Xeneize, Daniel Angelici, reveló que quiso contratar a la joya de La Academia. Víctor Blanco quería venderlo al fútbol europeo

Lautaro Martínez, jugador de Racing Club, firmó un nuevo contrato la semana pasada y seguirá jugando en La Academia hasta, por lo menos, el 30 de junio de este año (es decir, la primera fase de la Copa Libertadores).

Sin embargo, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, confesó que ofertó por la joya de 20 años y Racing lo desechó: “Nosotros le ofrecimos a ellos U$S 15.000.000 por el pase de Lautaro Martínez pero nos dijeron que no”, reveló en diálogo con TyC Sports.

El motivo, es que Víctor Blanco no quso reforzar a un equipo del fútbol argentino, donde también se desempeña Racing. Además, el dirigente confesó que Martínez es pretendido por Inter de Milán, Atlético Madrid y “otra media docena de equipos europeos”, por lo que no tenía apuro en venderlo.

Tras renovarle el contrato, Blanco dijo que, en su opinión, el delantero “vale, como mínimo, U$S 20.000.000”.

Deportes

Emmanuel Gigliotti fue presentado en un gigante de Sudamérica

El Puma finalmente no volverá a Independiente y será jugador de Nacional de Montevideo

Otra ilusión rota para el Rojo. En Avellaneda soñaban con la vuelta del goleador que fue parte de la obtención de sus ultimas dos copas internacionales, pero finalmente se definió por otro grande del continente: Nacional de Montevideo.

Emmanuel Gigliotti ya fue presentado con la camiseta del Bolso. A los 34 años, llega en condición de libre desde el León de México, donde conquistó el Torneo Apertura 2020. “Ahora más que nunca: ¡Nacional, Nacional!”, entono el delantero.

De esta forma, el equipo de Eduardo Domínguez deberá salir a la búsqueda de otro contraatacante tras la salida de Silvio Romero. Ramón ‘Wanchope’ Ábila, de Boca Juniors, y Federico Girotti, de River Plate, son dos de las opciones que manejan.

Continuar leyendo

Deportes

¿Regresa al fútbol argentino?: Mauro Zárate suena fuerte en uno de los ‘Cinco Grandes’

El delantero ya tuvo una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual demoró en contestar…

El retorno de Mauro Zárate al fútbol argentino es una posibilidad concreta. El delantero de último paso por el América Mineiro comenzó a sonar fuerte en uno de los denominados ‘Cinco Grandes’: Racing Club.

La Academia no se retiró del mercado de pases y puede hacer un último esfuerzo para complacer al técnico Fernando Gago, quien conoce a Zárate de sus tiempos de jugador en Boca Juniors.

Javier Correa y Enzo Copetti son las únicas dos variantes en la centrodelantera por lo que habría lugar para un atacante más. Zárate es el apuntado y el ‘Plan B’ es Matías Tissera de Platense.

Zárate es al día de hoy jugador libre y se espera que en los próximos días defina su futuro, ya que todos los clubes comenzaron la pretemporada con vistas a la reanudación del fútbol. Tuvo una oferta de Gimnasia (LP) que demoró en contestar…

Las nuevas caras en el plantel de Gago

Racing sumó al plantel a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Emiliano Insúa y Tomás Chancalay (estaba a préstamo desde Colón de Santa Fe).

El mensaje de Cardona a los hinchas tras su llegada a Racing: “Voy a dejar todo por este club”

Continuar leyendo

Deportes

Centurión ya habló como jugador de San Lorenzo: “Tiene que ser candidato, es un club grande”

Ricky se hizo la revisión médica y por la tarde firmó su contrato. La charla que tuvo con su nuevo técnico, Pedro Troglio…

Doble festejo para Ricardo Centurión: este miércoles está celebrando sus 29 años y su arribo a San Lorenzo de Almagro. El habilidoso extremo se hizo la revisión médica y ya habló como refuerzo Cuervo.

Por la tarde, Ricky estampó la firma junto a Mauro Cetto y se cerró la tercera incorporación en Boedo, luego de los arribos de Bareiro y Braida. El vínculo será un préstamo hasta diciembre de este año. 

“Cuando surgió esta posibilidad, lo primero que dije fue ‘sí'”, afirmó Centurión en las puertas del sanatorio.

La importancia de Pedro Troglio. “Se puso en contacto y eso me puso muy contento, se lo dije. El objetivo es conocernos y que me quiera el técnico y esté entusiasmado es importante, lo tengo que devolver todo en la cancha”.

El ex Vélez es consciente que no juega “hace cinco meses” y quiere revertir su presente: “Vengo a tener minutos. Eso es lo que vengo a buscar en un club grande. Tengo felicidad de estar en un club como San Lorenzo, de que me abra las puertas”.

Las incorporaciones de San Lorenzo en el 2022

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR